Novedades 2017

17/10 al 20/10 Olimpiadas del Ciclo Básico Técnico 2017

Olimpiadas del Ciclo Básico Técnico para 2do año en materias del taller:

•Sistemas Tecnológicos
•Lenguajes Tecnológicos
•Procedimientos Técnicos

del 17 al 20 de octubre.

¡¡¡Felicitamos a todos los participantes por el compromiso demostrado!!!

20/9 Canotaje 2017

El día 20/09 se llevó a cabo de la mano de la escuela de canotaje y de la Municipalidad de Avellaneda una excursión recreativa organizada por Omar Albornoz, director de la escuela de canotaje y profesor de educación física en nuestra institución.

Participaron de esta experiencia: 4to 1ra de Programación, 4to 3ra I.P.P y 4to 3ra de A.D.O, junto a otras escuelas de Avellaneda y Lomas de Zamora.

Algunas actividades realizadas durante el evento:
• Canotaje
• Arquería
• Caminata por la reserva
• Palestra inflable
• Karaoke
• Metegol vivo

12/09 Acto del Dia del Maestro

El día 12/09 se realizó el acto en conmemoración del "Dia del Maestro" al cual asistieron como invitados de la institucion ex docentes y directivos que, conjuntamente con los actuales y alumnos, celebraron esta fecha tan especial.

Profesores Invitados:
Diaz Claudia
Gladys Arceu
Ruben Carrizo
Aracelli Regueiro
Gabriela Malusa
Lallemand Adolfo

06/09 Charla del Centro Educativo Pescar

El 6 de septiembre, se realizó una charla con los alumnos de septimo año a cargo del Centro Educativo Pescar donde se brindó formación personal y profesional laboral, se explicó como son las actividades de capacitación de Competencia Accenture y como ingresar al curso online.

Cordinadoras:
Justina Imarie
Maria Binchetti

10/08 Olimpiadas de informática - Instancia escolar

El 17 de agosto, se llevaron a cabo las olimpiadas de informática, donde participaron todos los alumnos de séptimo año de las especialidades I.P.P. y Programación.
Felicitamos al grupo ganador que califico para la instancia provincial a desarrollarse desde 25 hasta el 29 de septiembre en la ciudad de Mar de Plata.

Ganadores: Pertenecientes a la especialidad I.P.P.

• Matías Barrozo
  • Agustín Gonzalez
  • Nancy Furyk

07/06 Charla sobre el uso de herramientas de lenguaje tecnológico

Jornada informativa para los alumnos del ciclo básico a cargo de AMET
(Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica)

Oradores:
Claudio Rojas (Representante gremial de Avellaneda)
Roberto Galazzi (Gerente de marketing)

05/05 Comenzaron las prácticas profesionalizantes

Capacitación en Software de TV Digital

La Televisión Digital se está introduciendo en los países de Latinoamérica a través de diversas plataformas (Terrestre, Móvil, Satelital, IPTV, OTT, CATV) de manera acelerada, encontrando a los profesionales desactualizados en cuanto a las tecnologías utilizadas, la regulación que se aplica y a las posibles aplicaciones de estos nuevos servicios. Ante esta realidad el Instituto Beltrán invita a nuestros alumnos de 7º año de las especialidades IPP y Programación a participar del Programa de desarrollo de software en Plataformas de TV Digital, buscando satisfacer las necesidades de los profesionales de introducirse rápidamente en la problemática planteada.

www.000webhost.com