• Nuestra Escuela Técnica
Nuestra Escuela Técnica1 Informática2 Programación3 Administración4

Novedades 2018

14/11 Muetras de escuelas técnicas de Avellaneda

El día miercoles 14 de noviembre participamos junto a todas las escuelas técnicas de Avellaneda en la muestra anual abierta a la comunidad donde mostramos los proyectos de las distintas especialidades (Informática, programación, administración y ciclo básico técnico).

19/10 Olimpiadas Contables

El día 19 de agosto se realizaron las Olimpiadas Contables. Agradecemos a todos los participantes que nos acompañaron y felicitamos a los ganadores del mismo.

12/10 Charla sobre Reanimación Cardiopulmonar (RCP)

La Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica compartió con el ciclo superior una charla sobre la importancia y las diferentes técnicas de colaboración ante una situación de emergencia.

28/09 Escuela de conducción ACA Avellaneda 2018

Curso teórico de Educación Vial.

Disertantes: Bestoso Orlando Fabian, Veloso Jorgelina y Consoli Erika.

Temática:
• Leyes de Tránsito- Normas vigentes
• Señales viales
• Documentación para conducir
• Condiciones que deben cumplir el vehículos
• Circulación y velocidades

24/09 al 28/09 Semana de la ESI 2018

Educación Sexual Integral, talleres para Ciclo Básico Técnico.

07/09 Taller de Finanzas

El día Viernes 7/9 se llevó acabo un taller de finanzas, para los alumnos de 6to 1ra, 6to 2da y 6to 3ra de la especialidad de Administración de las organizaciones, por el Banco Comafi.

17/08 Olimpiadas de Programación - Instancia escolar

El 17 de agosto, se llevaron a cabo las olimpiadas de Programación, con la participación de los alumnos de séptimo año de las especialidades I.P.P. y Programación.
Felicitamos al grupo ganador que califico para la instancia provincial a desarrollarse en el mes septiembre en la ciudad de Mar de Plata.

Ganadores: Pertenecientes a 7mo. 1ra. de Programción

• Enzo Correa
  • Marcelo Paramio

Novedades 2017

17/10 al 20/10 Olimpiadas del Ciclo Básico Técnico 2017

Olimpiadas del Ciclo Básico Técnico para 2do año en materias del taller:

•Sistemas Tecnológicos
•Lenguajes Tecnológicos
•Procedimientos Técnicos

del 17 al 20 de octubre.

¡¡¡Felicitamos a todos los participantes por el compromiso demostrado!!!

20/9 Canotaje 2017

El día 20/09 se llevó a cabo de la mano de la escuela de canotaje y de la Municipalidad de Avellaneda una excursión recreativa organizada por Omar Albornoz, director de la escuela de canotaje y profesor de educación física en nuestra institución.

Participaron de esta experiencia: 4to 1ra de Programación, 4to 3ra I.P.P y 4to 3ra de A.D.O, junto a otras escuelas de Avellaneda y Lomas de Zamora.

Algunas actividades realizadas durante el evento:
• Canotaje
• Arquería
• Caminata por la reserva
• Palestra inflable
• Karaoke
• Metegol vivo

06/09 Charla del Centro Educativo Pescar

El 6 de septiembre, se realizó una charla con los alumnos de septimo año a cargo del Centro Educativo Pescar donde se brindó formación personal y profesional laboral, se explicó como son las actividades de capacitación de Competencia Accenture y como ingresar al curso online.

Cordinadoras:
Justina Imarie